{

Sacamos a relucir el alma de tu proyecto

 

Es nuestro objetivo. Te ayudamos crear y expandir tu marca rompiendo fronteras. Porque para abrirte paso en la jungla online no necesitas invertir todo tu tiempo ni gastarte una fortuna. Basta con colocar el mensaje correcto en el lugar adecuado para que tu cliente ideal sepa que eres lo que estaba buscando.

{

Comunica mejor, escala tu negocio

 

Somos Antonio González y Teresa Puig, expertos en técnicas de comunicación digital desde 2014. En este tiempo hemos ayudado a más de 500 emprendedores a crear y hacer crecer sus tiendas online alrededor de todo el mundo. Con el mensaje adecuado y una buena estrategia, podrás transmitir de manera excepcional el potencial de tu marca y eliminar de un plumazo tus problemas de conversión.

 

Diseñamos el mensaje adecuado y lo colocamos en el lugar correcto

Atrae, convierte y fideliza clientes

Tu negocio es como un caballo salvaje. O lo dominas, o te domina. Necesitas crear un mensaje potente y ordenar la arquitectura informativa de tu  proyecto para transmitir tu verdadero potencial al mundo. Ahí está la clave que hace que tus clientes te elijan o se vayan para siempre.

2014-2016

Creamos nuestra agencia de comunicación y empezamos a trabajar como bloggers y community managers.

2017-2019

Nos especializamos en e-commerce y ayudamos a cientos de emprendedores a lanzar sus marcas usando la logística de Amazon.

2020-2022

Lanzamos un servicio de mentoría para tiendas online y una editorial digital centrada en la autopublicación de libros. maravillosa.

Sobre nosotros

Siempre hemos buscado una escalera que no sirva para subir ni para bajar, sino para salirse por la tangente. Somos viajeros y moteros. A Teresa le apasiona leer y a Antonio tocar la guitarra. Tenemos un hijo, Hugo, que sopló tres velas en agosto y que es un terremoto adorable. En 2017 nos lanzamos a la aventura de vivir como nómadas digitales: viajamos de manera ininterrumpida durante 7 meses con nuestro negocio en la mochila. Esto nos abrió los ojos a una realidad que tenemos la obligación de cambiar. Hoy, nuestra misión es conectar con otras mentes inquietas para que puedan transformar su vida profesional y abrirse paso en el universo digital desde el lugar correcto y con el mensaje adecuado. Encontrarte ha sido una casualidad maravillosa.

Es tu turno. Cuéntanos un poco sobre tu negocio y dinos qué necesitas

Te leemos: