Te ayudamos a crear tu tienda online sin complicaciones técnicas

No vamos a descubrirte nada nuevo si te decimos que con las grandes plataformas de comercio electrónico, como Amazon o Shopify, puedes tener una tienda online abierta 365 días al año, 24 horas al día y con miles de personas pasando por tu escaparate.

Solo tienes que echar un vistazo a tu alrededor para comprobar que millones de dólares de beneficios y millones de visitas diarias han colocado a Amazon y Shopify entre las más grandes e importantes compañías del mundo. ¿Qué tal si empiezas a aprovechar eso para potenciar tu marca y trabajar desde cualquier lugar del mundo?

En el universo digital todo se basa en hacer una buena estrategia en el lugar adecuado. Puedes crear un proyecto para el mercado internacional y sin fronteras. Si multiplicas tu audiencia, multiplicarás también tus resultados.

Aprovecha el potencial de Amazon y Shopify y lanza tu marca online desde el lugar que se merece

Consigue gratis tu e-book ahora

Al hacer clic en el botón verde nos das tu consentimiento para que te enviemos por e-mail el e-book gratis, junto con más contenido de valor para tu negocio. Tus datos están a salvo con nosotros, como puedes comprobar en nuestra política de privacidad.

como crear una tienda en shopify

Para crear un negocio digital no necesitas invertir todo tu tiempo ni gastar una fortuna

Lo importante es colocar tu tienda en el lugar correcto y trabajar con herramientas que te permitan hacerlo todo más fácil.

Con el sistema adecuado y una buena estrategia, podrás transmitir de manera excepcional todo el potencial de tus productos.

En el mundo online lo visual importa, y mucho. Cuidar tu escaparate hará que tu aventura en internet sea un éxito o un absoluto fracaso.

Porque la forma en la que comunicas hará que tus clientes te quieran o se vayan para siempre

Somos Antonio González y Teresa Puig, formadores en ventas online en Imperio eCom, una academia nacida en Estados Unidos que cuenta con más de 1.000 alumnos alrededor del mundo y con la que ayudamos a emprendedores, productores y empresarios locales a crear y expandir sus marcas rompiendo fronteras.

Cada año participamos en webinars y charlas sobre emprendimiento digital, donde compartimos las estrategias que han llevado a nuestros productos a estar en el TOP 100 de ventas de Amazon en su categoría. 

Además, gestionamos dos tiendas propias en Shopify y una editorial online.

Nos apasiona viajar y conocer otras culturas y, tras recorrer medio planeta con nuestro negocio en la mochila, tenemos la misión de conectar con otras mentes inquietas para que puedan transformar su vida profesional y dar el salto al mundo online desde el lugar correcto y con la estrategia adecuada. 

Antonio González

Experto en Amazon FBA, es un crack cazando ideas innovadoras de productos y diseñando estrategias de venta online

Teresa Puig

Periodista y experta en Shopify, te dará los mejores consejos para que aprendas a comunicar todo el potencial de tu marca

Lo que dicen de nosotros

Con nuestro trabajo ayudamos a emprendedores preocupados por su falta de conocimientos técnicos a diseñar y lanzar sus proyectos online

SARA (BILBAO, ESPAÑA)

“Aunque al principio pensé que mirando tutoriales que encuentras por internet podría valerme, ahora no tengo duda de que es vital seguir los pasos de una enseñanza estructurada y ordenada. Por supuesto, contar con la ayuda y experiencia de Antonio es un plus muy importante”.

DAVID (CÁDIZ, ESPAÑA)

“Quiero dar las gracias a Antonio. Lo que aprendí en meses hubiera tardado años en descubrirlo. También veo muy importante el dinero que ahorré en no cometer novatadas. Yo le invitaría  a una buena paella, pero vive viajando y sólo lo veo por Skype siempre que necesito su ayuda”.

JOSÉ ANTONIO (SEVILLA, ESPAÑA)

«Fue una experiencia increíble conoceros, y más aún que hayáis puesto tanta energía y cariño en indicarme los puntos a mejorar. Gracias por vuestro trabajo, que pese a ser muy profesional, en ningún momento perdéis la cercanía. Es un don que vosotros derrocháis a raudales».

¡y aún hay más!

Si has llegado hasta aquí queriendo saber algo más sobre nosotros, te lo contamos a continuación.

  • Teresa nació en Badajoz pero decidió montar su campamento base en Sevilla (España). Allí se licenció en periodismo y trabajó en prensa, radio y televisión. Fue presentadora y reportera en Punto Radio, Es Radio y Tele Sevilla, y escribió artículos en el suplemento Emergentes de ABC y en el diario Hoy de Extremadura.
  • Estudió en conservatorio durante toda su infancia y adolescencia y aprendió a tocar el chelo. Es bastante perfeccionista, y esto puede que le suceda porque se formó con una profesora rusa que la tenía más derecha que una vela.
  • Decidió estudiar periodismo porque quería ser como Tintín y consiguió viajar por el mundo tanto como el intrépido reportero del flequillo rubio. Su pasión es escribir y cumplió uno de sus sueños al publicar su primer libro, Retrato de una dama.
  • Es pequeñita pero matona y cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien pueda con ella. Aún así, como buena piscis es soñadora, amable y sonriente.
  • Adora viajar, a nuestro gato Ron, las pelis de Hitchcok y Tarantino, la fotografía, las novelas negras, los cómics de Tintín, el sushi y Nueva York.
  • Antonio nació en Los Corrales, un pueblo de la Sierra Sur de Sevilla, pero ha vivido durante los últimos 15 años en la capital andaluza. 
  • Antes de dar el salto al mundo digital trabajó como técnico de sonido en radio (Punto Radio y Es Radio), en teatro y en decenas de conciertos y eventos en directo. 
  • Es una persona inquieta y emprendedora por naturaleza. 
  • Le encantan las motos y disfruta conduciendo. Tiene un sueño por cumplir: comprar una Harley Davidson y una autocaravana para viajar por el mundo. La Ruta 66 en familia nos espera. 
  • Tiene una enorme colección de discos de vinilo, le gusta hacerle fotos a las pequeñas grandes cosas de la vida, tocar la guitarra y viajar. 
  • En su tiempo libre es muy probable que le pilles leyendo sobre crecimiento personal, investigando nuevas formas de hacer crecer un negocio, tocando la guitarra o montando en moto. 

¿Quieres aprender a lanzar tu marca online aprovechando el tirón de Amazon y Shopify?

Consigue gratis tu e-book ahora

Al hacer clic en el botón azul nos das tu consentimiento para que te enviemos por e-mail el e-book gratis. Tus datos están a salvo con nosotros, como puedes comprobar en nuestra política de privacidad.