Te ayudamos a crear tu e-commerce de la forma más simple y sostenible

No vamos a descubrirte nada nuevo si te decimos que con las grandes plataformas de comercio electrónico, como Amazon, puedes tener una tienda online abierta 365 días al año, 24 horas al día y con miles de personas pasando por tu escaparate.

Aunque nos vendan constantemente la idea de que estos gigantes de lo digital están destruyendo el comercio de barrio, ¿acaso no puedes tú aprovechar su tirón para potenciar tu marca?

En la jungla de Internet todo se basa en hacer una buena estrategia en el lugar adecuado. Y sí, puedes crear un proyecto de e-commerce que traspase fronteras respetando la economía local. Otro mundo es posible.

como crear una tienda online

APRENDE A VENDER PRODUCTOS LOCALES EN AMAZON Y ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DEL COMERCIO DIGITAL JUSTO Y SOSTENIBLE

Consigue gratis tu e-book ahora

Al hacer clic en el botón verde nos das tu consentimiento para que te enviemos por e-mail el e-book gratis para aprender a vender en Amazon y Shopify. Tus datos están a salvo con nosotros, como puedes comprobar en nuestra política de privacidad.

como crear una tienda en shopify

Para crear un negocio digital no necesitas invertir todo tu tiempo ni gastar una fortuna

Lo importante es colocar tu tienda en el lugar correcto y trabajar con productos de cercanía y proveedores locales que te permitan hacerlo todo más fácil. 

Con el sistema adecuado y una buena estrategia, podrás transmitir de manera excepcional el potencial de tu marca y eliminar de un plumazo el papeleo y los gastos al importar.

Trabajamos por un comercio digital justo y te ayudamos a diseñar un negocio basado en la venta de productos con alma. Fortalecemos la economía local aprovechando el potencial de Amazon.

Comercio tradicional y online, la simbiosis perfecta de la que nadie habla

Somos Antonio González y Teresa Puig, empresarios digitales y formadores en ventas online. Ayudamos a emprendedores, productores y empresarios locales a crear y expandir sus marcas rompiendo fronteras.

Cada año participamos en webinars y charlas sobre emprendimiento digital, donde compartimos las estrategias que han llevado a nuestros productos a estar en el TOP 100 de ventas de Amazon en su categoría.

Vivir como nómadas digitales y viajar de manera ininterrumpida con nuestro negocio en la mochila nos abrió los ojos a una realidad que tenemos la obligación de cambiar. Nuestra misión es conectar con otras mentes inquietas para que puedan transformar su vida profesional y dar el salto al mundo online desde el lugar correcto y con la estrategia adecuada. ¿Nos estabas buscando?

Antonio González

Te ayudo a diseñar tu estrategia de venta de productos locales en Amazon FBA y a trazar el mapa definitivo de tu negocio

Teresa Puig

Te muestro cómo con sencillas herramientas online puedes transmitir todo el potencial de tu marca y traspasar fronteras

Crea tu mejor tienda online con Shopify: curso completo directamente en tu correo electrónico.

Suscríbete gratis ahora 

Al hacer clic en el botón verde nos das tu consentimiento para que te enviemos por e-mail cada lección gratis, junto con más contenido de valor para tu negocio. Tus datos están a salvo con nosotros, como puedes comprobar en nuestra política de privacidad.

Lo que dicen de nosotros

SARA (BILBAO, ESPAÑA)

“Aunque al principio pensé que mirando tutoriales que encuentras por internet podría valerme, ahora no tengo duda de que es vital seguir los pasos de una enseñanza estructurada y ordenada. Por supuesto, contar con la ayuda y experiencia de Antonio es un plus muy importante”.

DAVID (CÁDIZ, ESPAÑA)

“Quiero dar las gracias a Antonio. Lo que aprendí en meses hubiera tardado años en descubrirlo. También veo muy importante el dinero que ahorré en no cometer novatadas. Yo le invitaría  a una buena paella, pero vive viajando y sólo lo veo por Skype siempre que necesito su ayuda”.

JOSÉ ANTONIO (SEVILLA, ESPAÑA)

«Fue una experiencia increíble conoceros, y más aún que hayáis puesto tanta energía y cariño en indicarme los puntos a mejorar. Gracias por vuestro trabajo, que pese a ser muy profesional, en ningún momento perdéis la cercanía. Es un don que vosotros derrocháis a raudales».

¡y aún hay más!

Si has llegado hasta aquí queriendo saber algo más sobre nosotros, te invitamos a conocernos un poco mejor en nuestro canal viajero.

APRENDE A VENDER PRODUCTOS LOCALES EN AMAZON Y ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DEL COMERCIO DIGITAL JUSTO Y SOSTENIBLE

Consigue gratis tu e-book ahora

Al hacer clic en el botón verde nos das tu consentimiento para que te enviemos por e-mail el e-book gratis para aprender a vender en Amazon y Shopify. Tus datos están a salvo con nosotros, como puedes comprobar en nuestra política de privacidad.