Seleccionar página

Contacta con nosotros. 

Si necesitas contactar con nosotros por cualquier motivo puedes escribirnos un email a info@mikumo.es y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas (días laborables). Pero antes, echa un vistazo a las preguntas frecuentes que tienes a continuación. Puede que así resolvamos tu duda de un plumazo.

FAQ

Preguntas Frecuentes.

¿Por qué publicar mi libro en Amazon?

Si quieres darte a conocer como autor, Amazon es un escaparate mundial que puede servirte de trampolín para conectar con miles de lectores en decenas de países del mundo.

¿Cómo funciona básicamente Amazon KDP?

El sistema de publicación en Amazon KDP se basa en la impresión bajo demanda. Es decir, que cada libro se imprime una vez que se vende. Esta es la razón por la que no tienes que invertir dinero en tiradas.

Si publico mi libro en Amazon, ¿puedo imprimirlo en el futuro en otro lugar?

Sí, solo necesitarás otro ISBN para imprimir tu libro fuera de Amazon y venderlo donde y cuando quieras.

¿Qué es el ISBN y cuánto cuesta?

El ISBN es el número de identificación internacional asignado a los libros. Si publicas a través de Amazon es gratis.

¿Cuánto ganan los autores por cada libro impreso vendido en KDP?

A grandes rasgos, KDP ofrece una tasa de regalías fija del 60% en las versiones de tapa blanda. A ese importe hay que restarle los gastos de impresión, que dependen del recuento de páginas de tu libro, el tipo de tinta y la tienda de Amazon en la que se haya realizado el pedido.

¿Cuáles son las regalías por cada ebook vendido?

Cualquier editor, autor o propietario de los derechos de un eBook puede seleccionar la opción de regalías del 70% si el título cumple los requisitos de esta opción. Escríbenos si necesitas más información sobre este asunto. 

¿Qué pasa con mis derechos de autor si publico mi libro en Amazon?

Al subir tu libro a KDP, Amazon te da la opción de elegir si posees los derechos de tu obra o si es de dominio público. Nuestra recomendación es que seas el propietario de los derechos de cualquier contenido que pongas a la venta en Amazon o en cualquier otro medio de distribución.

¿Cómo puedo registrar mi obra?

Puedes proteger tu obra literaria a través de Safe Creative, el registro de propiedad intelectual de ámbito y validez global.

¿Puedo publicar mi libro a la vez en formato impreso y digital?

Sí, los formatos no son excluyentes. Puedes publicar tu ebook y las versiones en tapa blanda y tapa dura en una misma página de ventas en Amazon.

¿Cómo sé cuál es el mejor formato para mi libro?

Depende del género y del objetivo de tu obra. A grandes rasgos, los libros de tapa blanda son más de batalla, más manipulables y fáciles de manejar. La tapa dura es más adecuada si buscas una imagen de prestigio o una mayor durabilidad en el tiempo. 

Amazon KDP & ChatGPT: Descarga el eBook gratis

Descubre los 5 pasos para publicar y vender libros con calidad editorial en decenas de países del mundo. Crea tu negocio en Amazon en tiempo récord sin inversión.

Al suscribirte entendemos que has leído y aceptas nuestra política de privacidad.

Publica tu libro en Amazon KDP con calidad editorial.

Estamos en:

Sevilla, ES 41002.

EMAIL:

info@mikumo.es

Síguenos: