Testimonios

¿Quieres convertirte en un profesional del e-commerce y automatizar al máximo tu negocio gracias a Amazon? Entonces, echa un vistazo a las  historias y testimonios de las personas con las que hemos trabajado.

lo que opinan de nosotros

DAVID (CÁDIZ, ESPAÑA)

«Desde aquí quiero dar las gracias a Antonio. Veo muy importante el dinero que ahorré en no cometer novatadas. Yo personalmente le invitaría a una buena paella, pero vive viajando de un sitio a otro y sólo lo veo por Skype siempre que necesito su ayuda”.

David

ARIANA (LIMA, PERÚ)

“Tras encontrar el canal de viajes de Antonio y Teresa buscando nuevas formas de generar ingresos por Internet, decidí invertir en mi formación para aprender a vender en Amazon. Hoy estoy facturando más de 16.000$ brutos al mes con un único producto”.

SARA (BILBAO, ESPAÑA)

“Aunque al principio pensé que mirando tutoriales que encuentras por Internet podría valerme, ahora sé que es vital seguir los pasos de una enseñanza estructurada y ordenada. Contar con la ayuda y experiencia de Antonio es un plus muy importante”.

Aprende a vender productos locales en Amazon y únete a la revolución del comercio digital justo y sostenible

Consigue gratis tu e-book ahora

Al hacer clic en el botón verde nos das tu consentimiento para que te enviemos por e-mail el e-book gratis para aprender a vender en Amazon y Shopify. Tus datos están a salvo con nosotros, como puedes comprobar en nuestra política de privacidad.