Testimonios imperio ecom

¿Quieres convertirte en un profesional del e-commerce y automatizar al máximo tu negocio gracias a Amazon? Entonces, echa un vistazo a las  historias y testimonios de los alumnos de la academia Imperio eCom.

lo que opinan de nosotros

DAVID (CÁDIZ, ESPAÑA)

“Desde aquí quiero dar las gracias a Antonio. Veo muy importante el dinero que ahorré en no cometer novatadas. Yo personalmente le invitaría a una buena paella, pero vive viajando de un sitio a otro y sólo lo veo por Skype siempre que necesito su ayuda”.

David

ARIANA (LIMA, PERÚ)

“Tras encontrar el canal de viajes de Antonio y Teresa buscando nuevas formas de generar ingresos por Internet, decidí invertir en mi formación para aprender a vender en Amazon. Hoy estoy facturando más de 16.000$ brutos al mes con un único producto”.

SARA (BILBAO, ESPAÑA)

“Aunque al principio pensé que mirando tutoriales que encuentras por Internet podría valerme, ahora sé que es vital seguir los pasos de una enseñanza estructurada y ordenada. Contar con la ayuda y experiencia de Antonio es un plus muy importante”.

ENCUENTRO ONLINE  SOBRE E-COMMERCE

¡APÚNTATE AHORA Y ACCEDE A LA PRÓXIMA SESIÓN INTERNACIONAL GRATIS!

Descubre consejos y estrategias de personas que están vendiendo en los diferentes mercados de Amazon alrededor de todo el mundo. 

¡Pero Esto es Importante!

Si en los negocios alguien te asegura resultados seguros al 100%, huye de ahí.
Vender en Amazon es un negocio serio y, como tal, requiere de grandes dosis de pasión, constancia y capacidad para superar obstáculos. Tener un proyecto propio puede darte muchas alegrías, pero también es un riesgo. Somos emprendedores como tú y nos gusta ser muy claros, lo podrás comprobar en este blog. Es la única manera de ayudar.

Lo que te garantizamos

Nosotros hablamos de Amazon FBA porque es de lo que vivimos. Además, trabajamos día a día con personas de nuestra comunidad a las cuales les va genial, y recomendamos el curso de Imperio eCom porque es donde aprendimos todo en su día.

Ahora bien, ¿esto quiere decir que vender en Amazon funciona al 100% para todas las personas y negocios? No.

En el mundo empresarial hay muchas variables que se pueden controlar, pero otras que no. Lo que sí te garantizamos es que la formación de Imperio eCom es accesible, de calidad y está plenamente actualizada en relación al funcionamiento del mercado y a las dinámicas del comercio electrónico.

Además, siempre damos el 100% y ponemos todo de nuestra parte para conseguir que cada estudiante obtenga resultados en el menor tiempo posible. Para ello resolvemos todas las dudas que puedan surgir a través del grupo privado de Facebook, el chat de la academia y la asesoría personalizada en caso de que se contrate.

De este modo puedes minimizar al máximo tu margen de error y en el caso de encontrarte contratiempos (que los hay a diario) solucionarlos y seguir adelante.

Estás ante un negocio serio, lo que significa que puedes ganar más que nosotros, menos que nosotros o no ganar nada. Todo depende de ti, de tu implicación y de tu capacidad para aprender y superar obstáculos.