Preguntas frecuentes

Hemos preparado esta página para dar respuesta a las principales dudas que nos planteáis cada día. Si no encuentras aquí lo que estás buscando, puedes escribirnos un email.

Necesito ayuda para vender mis productos en Amazon

Si aún no lo tienes, lo primero que te recomendamos es que descargues nuestro e-book gratis. Te ayudará a hacerte una idea de cómo puedes sentar las bases de este negocio.

Si lo que estás buscando es un acompañamiento personalizado, sentimos decirte que actualmente no tenemos plazas libres en nuestro programa de mentoría. Pero puedes escribirnos un email para que guardemos tu contacto en nuestra lista prioritaria y te mantengamos al tanto de la próxima fecha de apertura de puertas.

Necesito ayuda para crear mi tienda online

Echa un vistazo a nuestro curso gratis sobre Shopify. Lo tienes disponible en YouTube, pero si quieres recibir directamente cada lección en tu correo, suscríbete aquí.

Quiero probar gratis Shopify

Haz clic en este enlace y comienza tu prueba gratis de 14 días sin necesidad de usar tarjeta de crédito. 

¿Por qué actualmente trabajáis solo con proveedores locales?

No somos ultradefensores de ningún modelo de negocio en concreto porque creemos que todo depende de las circunstancias de cada uno. Pero por nuestra experiencia, nos sentimos mucho más cómodos trabajando con proveedores españoles. Comprando mercancía en tu país ahorras mucho tiempo y dinero en todos los trámites relacionados con la importación y ayudas a crear un comercio electrónico más justo y sostenible. 

¿Cuál es la inversión mínima para empezar a vender en Amazon?

Todo depende de cuánto quieras ganar y a la velocidad que quieras crecer. Conocemos a personas que han empezado con muy poco y otras que han invertido a lo grande. Hay estrategias para todo y, por tanto, puedes empezar haciendo pequeñas pruebas y lanzamientos de productos comprando en fábricas locales. Incluso puedes empezar a vender sin poner dinero de tu bolsillo, por ejemplo, vendiendo productos de otras empresas.

¿Podéis garantizarme que si empiezo a vender en Amazon tendré resultados?

Tener éxito en el mundo online requiere de grandes dosis de pasión, constancia y capacidad para superar obstáculos. Nosotros te damos las herramientas y el conocimiento, pero tomar acción y tener resultados es algo que depende exclusivamente de ti. Si alguien te garantiza el éxito al 100% en cualquier negocio o inversión, te recomendamos que salgas huyendo.

 

¿Dónde puedo ver testimonios de personas que se han formado con vosotros?

Si quieres conocer las historias de nuestros alumnos y sus experiencias, te invitamos a visitar esta página.

¿Cuál es la inversión mínima para empezar con mi tienda online?

Esto depende de la modalidad de venta. Si quieres vender productos con marca propia, la inversión al principio será más elevada porque debes comprar un stock de productos. Pero hay otras modalidades de venta que tienen inversión muy baja o incluso inversión cero, como el dropshipping o la prestación de servicios para la creación de tiendas online de terceros, por ejemplo. 

Eso sí, si trabajas con plataformas como Shopify, tendrás que hacerte cargo de un gasto mensual de $29, aunque puedes empezar tu prueba gratis de 14 días desde este enlace.

Necesito contactar directamente con vosotros

Si tienes cualquier duda que no hayamos resuelto en esta página o si quieres contactar con nosotros para compartir tus impresiones, puedes escribirnos un email aquí y te responderemos encantados. ¡Hasta pronto!

APRENDE A VENDER PRODUCTOS LOCALES EN AMAZON Y ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DEL COMERCIO DIGITAL JUSTO Y SOSTENIBLE

Consigue gratis tu e-book ahora

Al hacer clic en el botón verde nos das tu consentimiento para que te enviemos por e-mail el e-book gratis para aprender a vender en Amazon y Shopify. Tus datos están a salvo con nosotros, como puedes comprobar en nuestra política de privacidad.