Preguntas frecuentes

¿Sientes que quieres unirte a la academia Imperio eCom y empezar a formar parte de nuestra comunidad de vendedores pero tienes algunas dudas? Hemos preparado esta página para ayudarte a resolverlas.

¿Qué incluye exactamente el curso de Imperio eCom para vender en Amazon?

El curso está dividido en 5 módulos que incluyen todo el proceso que necesitas aprender para vender en Amazon, desde la búsqueda del producto hasta las técnicas más avanzadas de posicionamiento. En total, incluye más de 100 vídeos que puedes ver siempre que quieras (es decir, que el acceso al curso es de por vida). Además, acaba de ser actualizado en 2018 e incluye información sobre cómo vender tanto en EEUU como en Europa.

¿Es fácil y rápido resolver dudas en la academia?
Sí. Cuando entras tienes acceso a un grupo privado de Facebook, así como al chat en vivo. Ahí están Guillermo (fundador de Imperio eCom) y Antonio resolviendo dudas. Por otra parte, en el grupo de Facebook hay emprendedores de diferentes niveles, de modo que puedes preguntar siempre que quieras. La resolución es rápida y sencilla, y las dudas de otros compañeros también te ayudarán a orientar tu propio negocio.
¿Cuánto dura el curso? ¿Se puede hacer a tu ritmo?
El aprendizaje es libre y a tu ritmo y, por tanto, la duración depende del tiempo que le dediques cada día y de tu implicación. También es un sistema de aprendizaje muy práctico, es decir, que vas a ir avanzando en la creación de tu negocio en Amazon al tiempo que vas haciendo el curso. Si lo haces todo paso a paso y sigues la guía tal y como está, al finalizar los vídeos tendrás tu negocio de e-commerce en Amazon funcionando a pleno rendimiento.
¿Qué diferencia hay entre el Paquete Premium y el Paquete Standard?
El Paquete Premium incluye una asesoría personalizada. Si quieres una guía, una opinión más profunda y de tú a tú, si estás en algún momento un poco estancado o si es necesario que te veas con Antonio por Skype para resolver tus dudas sobre un paso en concreto, la opción Premium es para ti. Nosotros la recomendamos porque la diferencia en precio no es muy elevada y creemos que realmente merece la pena y ayuda más directamente a las personas.
¿Cuál es la inversión mínima para empezar a vender en Amazon?
Todo depende de cuánto quieras ganar y a la velocidad que quieras crecer. Conocemos a personas que han empezado con muy poco y otras que han invertido a lo grande. Hay estrategias para todo y, por tanto, puedes empezar haciendo una gran inversión para importar varios contenedores desde China o hacer pequeñas pruebas y lanzamientos de productos comprando en fábricas locales. Incluso puedes empezar a vender sin poner dinero de tu bolsillo, como te explicamos en el siguiente enlace.
¿Podéis garantizarme que comprando el curso tendré resultados?
Vender en Amazon es un negocio serio y, como tal, requiere de grandes dosis de pasión, constancia y capacidad para superar obstáculos. Tener un proyecto propio puede darte muchas alegrías, pero también es un riesgo. Nuestro consejo es que si alguien te garantiza resultados al 100% en cualquier negocio o inversión, lo mejor que puedes hacer es huir de ahí.

En el mundo empresarial hay muchas variables que se pueden controlar, pero otras que no. Lo que sí te garantizamos es que la formación de Imperio eCom es accesible, de calidad y está plenamente actualizada en relación al funcionamiento del mercado en Amazon y a las dinámicas del comercio electrónico.

Por nuestra parte, siempre damos el 100% para conseguir que cada estudiante obtenga resultados en el menor tiempo posible. Para ello resolvemos todas las dudas que puedan surgir a través del grupo privado de Facebook, el chat de la academia y la asesoría personalizada en caso de que se contrate. De este modo puedes minimizar al máximo tu margen de error y en el caso de encontrarte contratiempos (que los hay a diario) solucionarlos y seguir adelante.

¿Dónde puedo ver testimonios de otros alumnos de Imperio eCom?

Si quieres conocer las historias de los estudiantes de Imperio eCom y sus experiencias como vendedores en Amazon, te invitamos a visitar esta página

¿Qué pasa si no me gusta el curso? ¿Hay alguna garantía?

Claro que sí. Tienes una garantía de 14 días para probarlo. Estamos seguros de que te encantará el contenido, pero si por alguna razón sientes que no es para ti, te devolveremos tu dinero íntegro sin preguntas. 

¿Quieres contactar directamente con nosotros?

Si tienes cualquier duda que no hayamos resuelto en esta página o si quieres contactar con nosotros para compartir tus impresiones, puedes escribirnos un email aquí y te responderemos encantados. ¡Hasta pronto!