Preguntas frecuentes

¿Sientes que quieres a nuestra academia y empezar a formar parte de nuestra comunidad de vendedores pero tienes algunas dudas? Hemos preparado esta página para ayudarte a resolverlas.

¿En qué consiste el curso Shopify Rocket?

Shopify Rocket es un curso avanzado que te enseña todo lo que necesitas saber, de la A a la Z, para crear una tienda online 100% profesional eliminando todas las complicaciones técnicas. Está dividido en 9 módulos que van desde el nivel básico al más avanzado. 

¿Qué incluye exactamente la formación para vender en Amazon FBA?

El curso está dividido en 5 módulos que incluyen todo el proceso que necesitas aprender para vender en Amazon, desde la búsqueda del producto hasta las técnicas más avanzadas de posicionamiento. En total, incluye más de 100 vídeos que puedes ver siempre que quieras (es decir, que el acceso al curso es de por vida). Además, incluye información sobre cómo vender tanto en EEUU como en Europa.

¿Cuánto duran los cursos de Amazon FBA y Shopify? ¿Se pueden hacer a mi ritmo?

El aprendizaje es libre y a tu ritmo y, por tanto, la duración de los cursos tanto de Amazon como de Shopify dependen del tiempo que le dediques cada día y de tu implicación. También es un sistema de aprendizaje muy práctico, es decir, que vas a ir avanzando en la creación de tu negocio al tiempo que vas haciendo cada formación. Si lo haces todo paso a paso y sigues la guía tal y como está, al finalizar los vídeos tendrás tu negocio de e-commerce funcionando a pleno rendimiento.

¿Qué diferencia hay entre el Paquete Premium y el Paquete Standard?

El Paquete Premium incluye una asesoría personalizada. Si quieres una guía, una opinión más profunda y de tú a tú, si estás en algún momento un poco estancado y necesitas ayuda, o si quieres una revisión completa de tus ideas de productos para lanzar, la opción Premium es para ti.

¿Cuál es la inversión mínima para empezar a vender en Amazon?
Todo depende de cuánto quieras ganar y a la velocidad que quieras crecer. Conocemos a personas que han empezado con muy poco y otras que han invertido a lo grande. Hay estrategias para todo y, por tanto, puedes empezar haciendo una gran inversión para importar varios contenedores desde China o hacer pequeñas pruebas y lanzamientos de productos comprando en fábricas locales. Incluso puedes empezar a vender sin poner dinero de tu bolsillo, por ejemplo, vendiendo productos de otras empresas.
¿Cuál es la inversión mínima para empezar con mi tienda online?

Esto depende de la modalidad de venta. Si quieres vender productos con marca propia, la inversión al principio será más elevada porque debes comprar un stock de productos. Pero hay otras modalidades de venta que tienen inversión muy baja o incluso inversión cero, como el dropshipping o la prestación de servicios para la creación de tiendas online de terceros, por ejemplo.

¿Podéis garantizarme que comprando cualquiera de vuestros cursos tendré resultados?

Tener éxito en el mundo online requiere de grandes dosis de pasión, constancia y capacidad para superar obstáculos. Nosotros te damos las herramientas y el conocimiento, pero tomar acción y tener resultados es algo que depende exclusivamente de ti. Si alguien te garantiza el éxito al 100% en cualquier negocio o inversión, te recomendamos que salgas huyendo.

 

¿Dónde puedo ver testimonios de otros alumnos de Imperio eCom?

Si quieres conocer las historias de nuestros estudiantes y sus experiencias, te invitamos a visitar esta página.

¿Qué pasa si no me gusta el curso? ¿Hay alguna garantía?

Claro que sí. Tienes una garantía de 14 días para probar tanto la formación de Amazon FBA como la de Shopify. Estamos seguros de que te encantará el contenido, pero si por alguna razón sientes que no es para ti, te devolveremos tu dinero íntegramente sin preguntas.

¿Cómo puedo contactar directamente con vosotros?

Si tienes cualquier duda que no hayamos resuelto en esta página o si quieres contactar con nosotros para compartir tus impresiones, puedes escribirnos un email aquí y te responderemos encantados. ¡Hasta pronto!

Aprende a vender en Amazon y Shopify, automatiza tu negocio y trabaja desde cualquier lugar del mundo

Consigue gratis tu e-book ahora

Al hacer clic en el botón verde nos das tu consentimiento para que te enviemos por e-mail el e-book gratis para aprender a vender en Amazon y Shopify. Tus datos están a salvo con nosotros, como puedes comprobar en nuestra política de privacidad.