Política de Envíos
Cuidamos cada artículo desde su creación y fabricación hasta la llegada a la puerta de tu casa. Todas nuestras fotografías tienen un sentido y son creadas y diseñadas por nuestro equipo de arte digital y de IA generativa. Además, se imprimen de manera personalizada y se enmarcan al realizarse cada pedido localmente. En Mikumo trabajamos para lograr unas distancias de envío reducidas y menos emisiones y tiempos de entrega.
1. ENVÍOS GRATUITOS A TODO EL MUNDO SIN PEDIDO MÍNIMO
Trabajamos en 32 países en colaboración con centros de producción locales de todo el planeta. Nuestras creaciones se imprimen y se enmarcan bajo demanda, lo que nos permite ser más sostenibles. Reducimos las distancias de transporte y las emisiones de carbono, y eliminamos la sobreproducción porque creamos cada obra según la demanda. De este modo, podemos ofrecerte el envío gratuito, vivas donde vivas, sin pedido mínimo.
2. TIEMPOS DE ENTREGA
Nuestra red de producción y logística posibilita el envío de millones de paquetes cada año con un 99% de tiempo operativo. Tus productos llegarán seguros, a tiempo y con las máximas garantías de calidad.
El tiempo de entrega depende de la ubicación del destino, pero estimamos una medida de entre 4 y 6 días laborables desde que realizas tu pedido hasta que lo recibes. Este tiempo puede ampliarse en algunos casos. Si necesitas información más detallada, puedes escribirnos un email a info@mikumo.es.
Una vez realizado tu pedido, podrás hacer un seguimiento en tiempo real comunicándote con nosotros siempre que quieras, también a través de la dirección de correo electrónico info@mikumo.es.
En Mikumo nos hemos asociado con más de 40 proveedores de envío como DHL, FedEx, Royal Mail, Blue Dart o ZTO Express en todo el mundo. Nuestra selección del proveedor de envío para tu pedido se basará en una serie de factores, como el país de producción, el país de entrega y el peso total de tu pedido
2. NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, ¿QUÉ HAGO?
En Mikumo nos esforzamos a diario por elevar la eficiencia de cada envío, por lo que las entregas retrasadas son una rareza y trabajamos para prevenirlas. Aun así, si tu pedido se retrasa, te recomendamos esperar dos días hábiles y, si todavía no ha llegado, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@mikumo.es.