Email marketing con Javi Barros | Multiplica los beneficios de tu e-commerce.

Por Teresa Puig y Antonio González. 

¿Has pensado la cantidad de clientes que podrías estar perdiendo por no tener un sistema de email marketing realmente eficaz? ¿Te gustaría conectar de manera más directa con tu audiencia pero no sabes muy bien cómo hacerlo?

El email marketing es probablemente el canal de comunicación más eficiente y rentable que existe. Sin embargo, aunque hacer una campaña puede ser relativamente fácil, crear una estrategia con objetivos y aprender a medirlos es muy diferente.

Muchas veces tenemos la manía de crear y lanzar acciones sin tener muy claro lo que necesitamos y sin saber exactamente cómo medir los resultados.

Para evitar eso, en este post vamos a compartir las claves para crear una estrategia de email marketing que realmente funcione en tu negocio. Pero además vamos a hacerlo con el ultra crack de la materia, nuestro amigo Javi Barros. No es casualidad que le llamen «el Yoda del email marketing»…

Y ojo, porque en solo cuatro días arranca su training gratuito para ayudarte a multiplicar las ventas gracias al email marketing… Apúntate pinchando aquí.

Entrevista espacial con Javi Barros, «el Yoda del email marketing»

Conocimos a Javi en Bali, durante nuestro viaje sin fecha de regreso. Casualmente vivíamos muy cerca, así que quedamos para cenar y tomar unas cervezas. Y la verdad es que esa noche, además de descubrir al que terminaría siendo un buen amigo, aprendimos tela, pero tela de email marketing.

Desde que empezamos a descubrir su técnica para contar historias y escribir emails que convierten, nuestro negocio pegó un subidón espectacular. Así que te recomendamos que no te pierdas por nada del mundo esta entrevista. Aprenderás cómo puedes empezar a dominar la fuerza de los emails al más puro estilo jedi.

Índice del vídeo

✔ 1:05 – Por qué el email marketing es tan importante para cualquier negocio hoy en día.

✔ 2:38 – Nociones básicas que debemos cuidar para crear un sistema de email marketing que funcione.

✔ 3:56 – Diferencia entre trabajar una marca personal o empresarial. 6:34 – Usos que le podemos dar al email marketing en un e-commerce.

✔ 8:40 – Trucos para equilibrar los contenidos de calidad y la venta.

✔ 12:04 – Cómo aprender a construir un sistema de email marketing realmente eficaz.

✔ 14:20 – Sobre la trayectoria y los conocimientos de Javi Barros.

✔ 17:07 – Nuestra experiencia personal con el email marketing.

El día 4 de septiembre arranca el training de Javi Barros para que multipliques tus ventas con el email marketing. Ya has visto que los correos es la forma más efectiva de venta, así que si aún no lo has hecho, apúntate ahora.

¡Luego no nos digas que te lo perdiste!

Vendemos productos con marca propia en Amazon y sentimos debilidad por los viajes y la fotografía. Hemos vivido como nómadas digitales durantes 6 meses recorriendo el mundo y actualmente tenemos varios de nuestros productos en el Top 100 de ventas de Amazon. Te ayudamos a crear y revolucionar tu e-commerce para que puedas automatizar al máximo tu negocio y trabajar en remoto desde cualquier lugar.