Política de Devoluciones

Si deseas devolver tu pedido por cualquier motivo, aquí estamos para ayudarte. Te ofrecemos un producto de reemplazo gratuito dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de tu pedido. 

El plazo de desistimiento comienza a contar desde el día en el que se te entrega el producto.

Para ejercer este derecho de desistimiento, deberás notificar tu decisión  en el email info@mikumo.es de forma clara e inequívoca.

Si no es posible realizar un pedido de reemplazo o si no puedes esperar a que llegue un nuevo pedido, especifícalo cuando te comuniques con nosotros y te indicaremos si procede el reembolso.

1. Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Serán todos aquellos casos en los que consideras que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido. Por tanto, deberás ponerte en contacto con Mikumo inmediatamente y hacernos saber la disconformidad existente en el email info@mikumo.es.

Si recibes un producto defectuoso o con daños que no fueron causados ​​por ti, cubriremos los costos del nuevo pedido.

Esto incluye:

  • Daños a los productos entregados.
  • Errores en el número o cantidad de los productos entregados
  • Falta de calidad del producto entregado.

La sustitución del producto se efectuará lo antes posible.

Actualmente no proporcionamos una dirección de devolución porque los productos de nuestra tienda son personalizados y fabricados específicamente para cada pedido.

Para paquetes perdidos en tránsito, comunícate con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega estimada. Estaremos encantados de enviarte un pedido de reemplazo gratis.

2. DEVOLUCIONES AL REMITENTE

Los pedidos podrán ser devueltos al remitente por los siguientes motivos:

Dirección incorrecta: Si proporcionas una dirección que el mensajero considera insuficiente, el envío será devuelto y eliminado de forma segura. En este caso, si deseas realizar un nuevo pedido con una dirección actualizada, serás responsable de los costes del nuevo pedido.

Rechazado por el destinatario: Si rechazas el envío durante la entrega, el envío será devuelto y eliminado de forma segura. Si deseas realizar un nuevo pedido con una dirección actualizada, serás el responsable de los costes del nuevo pedido.

No reclamado: Si no puedes recibir tu pedido en la dirección, los envíos pueden estar disponibles para ser recogidos en tu oficina de correos local o en el punto de recogida del transportista. Los envíos que no sean reclamados pueden devolverse al remitente. Para estos casos, por favor,  ponte en contacto con nosotros para que podamos gestionar el problema.