Lanzarnos al mercado internacional. Una idea que suena de maravilla, pero que al principio nos plantea una y mil dudas. ¿En qué países me interesa vender? ¿Es mejor vender en Amazon España o en EEUU?

Estas y otras preguntas nos las envían con frecuencia muchas personas en Internet. Y para resolverlas, he preparado el siguiente vídeo. Nosotros tenemos experiencia en dos plataformas: Europa y EEUU, así que bajo nuestra experiencia quiero darte mi opinión.

Como has visto en el vídeo, para mí la respuesta está clara. Puesto que tú desde España puedes vender en cualquier país, ¿por qué no hacerlo en el mayor mercado que actualmente tiene Amazon?

Por lo tanto, mi opinión es que es mejor vender en EEUU. Sin embargo, esto no es incompatible con trabajar también en otras plataformas. Como te he dicho al principio del post, nosotros también vendemos en Europa.

Otro de los miedos de muchas personas es a la hora de vender en una plataforma extranjera. ¿Necesito una cuenta bancaria en EEUU? ¿Tengo que tener una dirección allí?

Pues quédate tranquilo, porque no es necesario. Sí es posible que en algún punto necesites un número de identificación fiscal en EEUU, pero es un trámite muy sencillo y fácil que te ayudaremos a resolver en caso de que te lo pidan.

¿Quieres aprender más sobre cómo vender en Amazon?

consigue la guía gratis en 5 pasos

Al hacer clic en el botón azul nos das tu consentimiento para que te enviemos por e-mail la guía gratis. Tus datos están a salvo con nosotros, como puedes comprobar en nuestra política de privacidad.

Antes de irte, déjame tu opinión. ¿Tienes alguna otra duda o cuestión en la que te pueda ayudar? ¿Eres vendedor en Amazon y te gustaría aportar alguna otra información que no haya mencionado? No olvides dejar tu comentario antes de irte. ¡Hasta pronto!