Comercio electrónico en Amazon,

la forma más simple y directa de aumentar tus ventas. 

Te haremos una pregunta sencilla: ¿Cuántas ventas has hecho con tu tienda online?

Probablemente no las suficientes.

Pero no te preocupes. El 80% de las tiendas online del mundo se encuentran en la misma situación que tú. Y es que ganar dinero vendiendo tus productos en Internet puede ser sencillo, pero muy pocas personas saben hacerlo.

Hasta es posible que te sientas cansado y acabes pensando que estás perdiendo el tiempo y el dinero.

Lo bueno es que esa situación puede cambiar ahora mismo. Sólo tienes que tomar una decisión y empezar a aprovechar el tirón de Amazon y su posición como número 1 en el comercio electrónico.

«Si no puedes con tu enemigo, únete a él»

Estos son algunos de los beneficios que puedes conseguir 

vendiendo tus productos en Amazon:

Aprovechas el escaparate mundial del gigante del e-commerce, por el que cada día pasan millones de personas.

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Ahorras tiempo y quebraderos de cabeza. Amazon se encarga de todos los envíos para que puedas automatizar.

Te beneficias también de la buena reputación de la plataforma. Puedes estar tranquilo si haces las cosas bien.

Pero ten en cuenta que tus productos deben tener: 

Alta demanda

No todo vale en Amazon. Es importante que las personas ya estén demandando tu producto. Esto lo sabemos estudiando las keywords o palabras clave.

Competencia mejorable

En Amazon hay muchos vendedores y muy buenos. Por eso debes ser como mínimo igual o mejor que ellos. Además, hay nichos en los que es mejor ni entrar.

Marca propia

Con tu propia marca tienes el control sobre tus productos y los precios. Nadie más venderá tu marca en Amazon y podrás crear una línea de productos.

Cómo disparar tu tasa de ventas con Amazon FBA.

Vender en Amazon no consiste en listar un producto, enviarlo a las bodegas y listo. Si buscas a alguien que haga esto, no has entendido bien.

Nosotros somos profesionales del comercio electrónico y nos dedicamos a trabajar con productos que venden y a posicionarlos para que cada día aumenten las ventas orgánicas. Ni más ni menos.

¿Y cómo lo hacemos? Analizamos lo que las personas buscan y les vendemos el mejor producto. Y también hacemos un trabajo de fondo para conseguir los máximos resultados posibles. 

Cómo funciona este servicio

La realidad es que no todo producto es válido para venderse en Amazon. Tenemos la suerte de poder elegir a nuestros clientes y así lo hacemos para trabajar sólo con personas y productos con los que nos sentimos cómodos. Además, es importante que la venta sea viable tanto para ti como para nosotros.

  • Si ya tienes un producto, necesitamos conocerlo a fondo: es imprescindible para que podamos hacer el estudio de mercado. Y, si es posible que lo probemos, mejor.

Crear la cuenta de vendedor en Amazon es un proceso sencillo. Lo importante es el listado. Ahí es donde hay que poner todo el empeño. Nuestro objetivo es conseguir que tu producto aparezca y sea visible, lo busquen por donde lo busquen.

  • Este proceso suele llevarnos 2 o 3 días. 

 

Cuando un producto nuevo llega a Amazon, aparecerá a partir de la página 20. Es decir, que las posibilidades de que se venda son similares a las de encontrar un oasis en el desierto.

Los compradores se deciden en la primera, en la segunda o, como mucho, en la tercera página.

Por esto hay que hacer un trabajo de fondo a nivel de optimización, publicidad, posicionamiento y obtención de reviews positivos. Pero tranqui, que para eso estamos nosotros.

  • Este proceso suele llevarnos entre 20 y 30 días: si todo va bien, una vez que hayamos hecho las campañas de publicidad iniciales y trabajado en el posicionamiento, tu producto estará en la primera página de su nicho, con varios reviews positivos y listo para empezar a venderse de forma orgánica. Y decimos si todo va bien porque este proceso depende de muchos factores externos y hay que ser cautos. Es decir, que puede que el proceso se alarge un poco más en el tiempo. Pero siempre tenemos un plan B.

 

Cuánto me costará este servicio: 

El precio varía dependiendo del producto y de las necesidades específicas de tu proyecto. Ni todos los productos son iguales ni todas las personas tienen las mismas necesidades.

Tanto si eres dueño de una tienda online como si eres inversor, lo mejor es que hablemos para conocernos y para que nos cuentes tu situación y tus objetivos. Actualmente vivimos como nómadas digitales y viajamos constantemente. Por eso este es el primer paso que damos siempre con nuestros clientes:

  • Sesión 1 a 1 por Skype totalmente gratuita: creemos que es importante tener una primera toma de contacto para conocernos y que puedas contarnos tu situación y lo que quieres conseguir.

¿Te sientes identificado con la filosofía "Do it yourself"?

Te enseñamos a vender productos en Amazon por ti mismo.