“Estamos aquí para ayudarte a potenciar tu marca

en la industria del comercio electrónico”

En Internet importa lo que vendes, pero también cómo y dónde lo vendes.

Con las grandes plataformas de comercio electrónico, como Amazon, puedes tener una tienda online abierta 365 días al año, 24 horas al día y con miles de personas pasando por tu escaparate.

En Internet todo se basa en hacer una buena estrategia en el lugar adecuado.

Puedes crear un proyecto para el mercado internacional y sin fronteras.

Si multiplicas tu audiencia, multiplicarás también tus resultados.

Millones de dólares de beneficios y millones de visitas diarias han colocado a Amazon entre las más grandes e importantes compañías del mundo.

Te enseñamos a aprovechar eso para potenciar tu marca y hacer crecer tu negocio.

Y está genial que hablemos de esto, porque es a lo que nos dedicamos…

Somos Antonio y Teresa. Sentimos debilidad por los viajes, la fotografía y el mundo digital.

Vendemos productos con marca propia en Amazon Europa, ebooks en Amazon Kindle y fotos de viajes en Amazon Handmade.

Hemos vivido viajando durante 6 meses por el mundo, experiencia que compartimos en nuestro blog más personal, Viajeros Digitales.

Actualmente varios de nuestros productos están en el Top 100 de ventas en Amazon y tienen el cartel de más vendido

Además, trabajamos con Imperio Ecom, una academia con origen en EEUU para vendedores en Amazon en la que contamos actualmente con 200 alumnos. Cada año participamos en webinars y charlas sobre emprendimiento digital.

Por nuestra experiencia, podemos decirte que estas son las ventajas de empezar a hacer comercio electrónico en Amazon:

Puedes llegar a decenas de miles de personas de forma más rápida y directa. Ólvidate de derrochar tiempo y dinero en publicidad y de pelear constantemente porque Google te quiera.  

Tienes libertad de horarios y la posibilidad de tener una tienda abierta 24 horas. Aprovechas la logística y el servicio al cliente de una empresa a la que ninguna otra hace sombra a nivel mundial. 

Para trabajar solo necesitas una cosa: un ordenador con wifi. Esto personalmente nos ha permitido vivir viajando y recorrer el mundo durante 6 meses.  

Pero vender en Amazon es un negocio muy serio 

y requiere de profesionalidad y conocimientos.

“Aunque al principio pensé que mirando tutoriales que encuentras por Internet podría valerme, ahora no tengo duda de que es vital seguir los pasos de una enseñanza estructurada y ordenada. Por supuesto, contar con la ayuda y experiencia de Antonio es un plus muy importante”.

Sara, alumna y vendedora en Amazon

“Quiero dar las gracias a Antonio. Lo que aprendí en meses hubiera tardado años en descubrirlo. También veo muy importante el dinero que ahorré en no cometer novatadas. Yo invitaría a Antonio a una buena paella, pero vive viajando y sólo lo veo por Skype siempre que necesito su ayuda”.

David, alumno y vendedor en Amazon

“Fue una experiencia increíble conoceros, y más aún que hayáis puesto tanta energía y cariño en indicarme los puntos a mejorar. Gracias por vuestro trabajo, que pese a ser muy profesional, en ningún momento perdéis la cercanía. Es un don que vosotros derrocháis a raudales”.

José Antonio, cliente de nuestra asesoría

Si has llegado hasta aquí queriendo saber algo más sobre nosotros te lo contamos a continuación:

  • Teresa nació en Badajoz pero decidió montar su campamento base en Sevilla (España). Allí se licenció en periodismo y trabajó en prensa, radio y televisión. Fue presentadora y reportera en Punto Radio, Es Radio y Tele Sevilla, y escribió artículos en el suplemento Emergentes de ABC y en el diario Hoy de Extremadura.  
  • Estudió en conservatorio durante toda su infancia y adolescencia y aprendió a tocar el chelo. Es bastante perfeccionista y esto puede que le suceda porque se formó con una profesora rusa que la tenía más derecha que una vela.
  • Decidió estudiar periodismo porque quería ser como Tintín y consiguió viajar por el mundo tanto como el intrépido reportero del flequillo rubio. Su pasión es escribir y cumplió uno de sus sueños al publicar su primer libro, Retrato de una dama
  • Es pequeñita pero matona y cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien pueda con ella. Aún así, como buena piscis, es soñadora, amable y sonriente. 
  • Adora viajar, a su gato Ron, las pelis de Hitchcok y Tarantino, la fotografía, las novelas negras, los cómics de Tintín, el sushi y Nueva York. 
  • Antonio nació en Los Corrales, un pueblo de la Sierra Sur de Sevilla, pero ha vivido durante los últimos 15 años en la capital andaluza. 
  • Antes de dar el salto al mundo digital trabajó como técnico de sonido en radio (Punto Radio y Es Radio), en teatro y en decenas de conciertos y eventos en directo. 
  • Es una persona inquieta y emprendedora por naturaleza. 
  • Le encantan las motos y disfruta conduciendo. Tiene un sueño por cumplir: comprar una Harley Davidson y viajar por el mundo. La Ruta 66 nos espera. 
  • Tiene una enorme colección de discos de vinilo, le gusta hacerle fotos a las pequeñas grandes cosas de la vida, tocar la guitarra y viajar. Odia madrugar. 
  • En su tiempo libre es muy probable que le pilles leyendo sobre crecimiento personal, investigando nuevas formas de hacer crecer nuestro negocio, tocando la guitarra o montando en moto.