Don´t worry, be happy ¡Reto del ukelele superado en nuestro canal de Youtube!

Por Teresa Puig y Antonio González. 

¡Lo logramos gracias a vosotros!

Hace un par de semanas lanzamos un reto en nuestro canal de Youtube. Cuando llegásemos a los 200 suscriptores, cantaríamos una canción con el ukelele, nuestro pequeño compañero de viaje.

¡Y hoy ha llegado el gran día! Confesamos que sí, que lo sabemos. Cantamos que es un desastre. Pero como lo prometido es deuda, aquí os dejamos el vídeo junto a 200 gracias por vuestro apoyo. ¡Sois lo mejor de lo mejor!

¡Esperamos haberte sacado una sonrisa con el vídeo! Nosotros lo pasamos genial y acabamos teniendo gran éxito. El matrimonio musulmán que has visto al fondo en el vídeo se acercó a nosotros para preguntar por esa pequeña guitarra que jamás antes habían visto. ¡Y es que el ukelele triunfa allá por donde pasamos!


				

Recuerda que, como hemos dicho (o mejor, cantado) en el vídeo, si necesitas un cable para orientarte en la jungla de Internet y monetizar tu proyecto, podemos ayudarte.

Trabajamos en Amazon y aquí, en nuestro blog. Te enseñamos el camino que a nosotros nos ha permitido tener un negocio online sostenible y con futuro para que tú también puedas empezar a trabajar por tu éxito y vivir viajando o haciendo lo que más te gusta.

Antes de irte, déjanos tu opinión. ¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te duele mucho la cabeza? Cualquier cosa que quieras contarnos nos hará súper felices. Amamos lo comentarios y los leemos y los contestamos todos, así que no te vayas sin dejar tu huella. ¡Hasta pronto!

entradas relacionadas: 6 cosas que ver en kuala lumpur, capital de Malasia

cómo ganar dinero mientras viajas: la mejor forma de monetizar tu proyecto en Internet

Vendemos productos con marca propia en Amazon y sentimos debilidad por los viajes y la fotografía. Hemos vivido como nómadas digitales durantes 6 meses recorriendo el mundo y actualmente tenemos varios de nuestros productos en el Top 100 de ventas de Amazon. 
Compartir es vivirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest