Límite de responsabilidad

En Mikumo Comunicación hacemos todo lo posible para describir de manera honesta todos los productos y servicios que presentamos en nuestro blog.

Nuestra intención es mostrar su potencial de forma honrada y transparente. Además, identificamos los enlaces de afiliación y, si en futuro se publicaran, lo haríamos también con las opiniones patrocinadas.

Las ganancias mencionadas en el blog no garantizan que terceras personas puedan obtener los mismos resultados que nosotros. Nuestros lectores pueden utilizar nuestras ideas, técnicas y materiales formativos, pero los resultados dependerán siempre de:

  • El potencial de cada individuo o empresa.
  • La experiencia previa.
  • El buen entendimiento de lo que en este blog se expresa.
  • Su correcta implementación.

No hay nada como el compromiso y el esfuerzo para lograr resultados. Por ese motivo no garantizamos el éxito o nivel de ingresos de nuestros lectores, ni somos responsables de ninguna de sus acciones.

Nuestros materiales formativos son parte de un blog serio en el que queremos mostrar técnicas probadas para mejorar la visibilidad y la rentabilidad de cualquier negocio online.

En caso de dudas

Si usted tiene dudas sobre la capacidad o el compromiso de Mikumo para poder implementar estas técnicas en sus propios proyectos, nuestra recomendación es que NO COMPRE NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO.

En Internet, más que en ningún sitio, no existen recetas universales milagrosas. El valor de la experimentación propia, la toma de decisiones y la implementación de ajustes en su conjunto es lo que brinda resultados. Y se trata de un proceso lento.

El uso de la información publicada en el blog debe hacerse bajo su propia responsabilidad y análisis previo. Ni Mikumo ni sus patrocinadores o colaboradores pueden ser considerados como responsables del éxito o del fracaso de negocios o proyectos online de terceros.

Los productos digitales que nuestros lectores compran en esta web tienen una garantía de devolución del 100% (puede ver las condiciones detalladas en la oferta correspondiente a cada producto).

Para realizar una consulta o resolver cualquier otra cuestión puede escribirnos a info@mikumo.es.