Entrevista en Bangkok con Daniel y Gía, creadores del proyecto online Hackea tu vida. 

Por Teresa Puig y Antonio González. 

Daniel y Gía son compañeros de vida y de negocio desde 2014. Hemos querido hacerles esta entrevista para que veas que no somos los únicos que vivimos viajando por el mundo y trabajando en Internet. Creemos que su historia también puede ayudarte e inspirarte. Viven como nosotros, es decir, como nómadas digitales. Definen su estilo de vida como “portátil”.

Coincidimos con ellos en Bangkok. Casualmente, estaban en el mismo complejo de apartamentos al que nosotros llegamos. El suyo es un nuevo ejemplo de que querer es poder y de que si tienes un sueño, no basta con desearlo. Hay que tomar acción y dar lo mejor de ti cada día para conseguirlo.

Gía era médica y Dani chef. Él tenía un buen sueldo, pero también una jornada laboral de lunes a domingo y hasta altas horas de la madrugada. La falta de tiempo y la sensación de estar perdiendo sus vidas les empujaron a tomar la decisión de formarse en marketing digital y buscar otra salida. Todo lo demás, mejor, que nos lo cuenten ellos.

Índice del vídeo:

El primer paso: ¿Cómo fueron vuestros inicios en el mundo de Internet? – 00:40

¿Cuáles fueron los fracasos y los miedos que tuvisteis que superar en el camino? – 4:27

¿Qué es Hackea tu Vida Academy y cómo ayudáis a las personas? – 6:43

Un mensaje para quienes quieren cambiar su vida pero tienen miedo – 9:17

¿Cuál fue el momento en el que tomasteis la decisión de emprender en Internet? – 13:45

Un consejo final y un regalo para ti – 17:17

Momentazos de Daniel y Gía durante la entrevista:

“Se seguirán presentando obstáculos que superar y los recibiremos con gusto, porque si no los tenemos significará que estamos estancados”.

“Si eres de las personas que se quejan, entonces haz algo al respecto. Toma responsabilidad de tus actos y no culpes a los demás de tus problemas”.

“Busca tu propósito, encuentra tu pasión y eleva tus estándares. Si quieres vivir la vida de tus sueños tienes que retarte a ti mismo y dar lo mejor de ti siempre”.

Antes de irte, déjanos tu opinión. ¿Qué te ha parecido la entrevista? ¿Qué parte te ha gustado más? ¿Hay algo con lo que no estés de acuerdo? Cualquier cosa que quieras contarnos nos hará súper felices. Amamos lo comentarios y los leemos y los contestamos todos, así que no te vayas sin dejar tu huella. ¡Hasta pronto!

entradas relacionadas: entrevista con antonio g. (inteligencia viajera)

cómo ganar dinero mientras viajas trabajando en internet (cosas que tú también puedes hacer)

Vendemos productos con marca propia en Amazon y sentimos debilidad por los viajes y la fotografía. Hemos vivido como nómadas digitales durantes 6 meses recorriendo el mundo y actualmente tenemos varios de nuestros productos en el Top 100 de ventas de Amazon. 
Compartir es vivirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest