¡Bienvenido a mi página de contacto!

Escríbeme un email o contáctame por Skype y charlamos:

Puedes enviarnos un mail a info@mikumo.es o contactarnos por Skype: Mikumo ComunicaciónPero antes, echa un vistazo a esta página. Recibo varios emails diarios y a veces no puedo contestar con toda la rapidez que me gustaría, así que hemos resuelto algunas preguntas frecuentes un poco más abajo. 

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la inversión mínima para empezar a vender en Amazon?

Todo depende de cuánto quieras ganar y a la velocidad que quieras crecer. Conocemos a personas que han empezado con muy poco y otras que han invertido a lo grande. Mira esto.

Tengo una tienda online. ¿Puedes ayudarme a vender mis productos en Amazon?

Podemos estudiar tu caso particular, analizar tus productos, la competencia, la oferta y la demanda y recomendarte la mejor estrategia a seguir en tu caso. Envíanos un correo y cuéntanos tu caso. 

¿Puedes hacerme algún descuento en el curso de Amazon o en el servicio de asesoría?

El pago del curso de una sola vez ya lleva un descuento de 97$ y nuestra asesoría está en oferta actualmente. Si aún no has visto la información completa sobre este servicio, haz click aquí.

h

¿Dónde puedo encontrar información sobre vuestro curso?

Todo lo que necesitas saber sobre el curso con el que nosotros aprendimos a vender en Amazon, automatizar nuestro negocio y trabajar desde cualquier lugar del mundo lo tienes en esta página.

Si tienes dudas sobre Amazon...

O quieres conocer las estrategias que nosotros usamos para vender nuestros productos, te sugerimos descargar la guía gratuita que puedes ver justo abajo.

 

i

Recibirás un PDF en 5 pasos...

Y un entrenamiento durante una semana por email  con tips súper útiles para ayudarte a rentabilizar tu idea de negocio en el gigante del comercio electrónico.